MENU

Teléfono: 787-740-4005

Área Recreativa Monte Frio

El Área Recreativa Monte Frio esta localizado en la Carretera 831 Km 6.5 en el Bo.Minillas en Bayamón. Se ha distinguido desde el 1982 por su propietario y actualmente administrador el Sr. Florentino Silva en brindarles un servicio y un ambiente seguro a todas las familias puertorriqueñas que nos han visitado por más de tres décadas. Fue inaugurado para el mismo año, el cual paso a ser uno de los lugares mas frecuentados por los Bayamonenses y pueblos limítrofes.

Estamos localizados cerca del área metropolitana cerca de bellos paisajes, ambiente familiar, relajación y entretenimiento para toda la familia y lo mas importante que pasara un día inolvidable y notara que somos un concepto diferente en un ambiente familiar, natural y lo mas importante es que estamos localizados cerca del área metropolitana.

Contamos con las siguientes facilidades: casetas para actividades, canchas de voleibol y baloncesto, amplio estacionamiento, piscinas y chorreras de agua, áreas verdes, cafetería, salón de juegos, mesas de billar y salón de actividades. Nuestras facilidades están disponibles para todo tipo de actividad.

Nos encuentras en nuestras oficinas al 787-740-4005 y en Facebook como Área Recreativa Monte Frio.

Fotos

BAYAMÓN-Área Recreativa Monte Frío^DSC05880-Download

BAYAMÓN-Área Recreativa Monte Frío^DSC05861-Download

BAYAMÓN-Área Recreativa Monte Frío^DSC05828-Download

BAYAMÓN-Área Recreativa Monte Frío^DSC05798-Download

BAYAMÓN-Área Recreativa Monte Frío^DSC05757-Download

BAYAMÓN-Área Recreativa Monte Frío^DSC05851-Download